BOLETÍN OFICIAL Nº 34 ANEXO – 22/03/21
RESOLUCION N° 194-SGG/2020.-
EXPTE. Nº 202-979/2019.-
San Salvador de Jujuy, 02 ocT.2020.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTÍCULO 1.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la entre la Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, por su titular Dn. ALBERTO ARMANDO DEL CURA y el agente BLAS MARIANO HERNANDEZ; Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161/74, más el adicional de1 33% por Mayor Horario, por el Periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2019: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: “2N” Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, – Partida 1- 2- 19 Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia .y Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba. Cumplido, i vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.-
CPN Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación