BOLETÍN OFICIAL Nº 34 ANEXO – 22/03/21

RESOLUCION N° 97-MA/2019.-

EXPTE. Nº 1102-274/2017.-

San Salvador de Jujuy, 07 MAYO 2019.-    

LA MINISTRA DE AMBIENTE  

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable representada en ese acto por su Titular, Señor ANTONIO HORACIO ALEJO, D.N.I. N° 20.103.272 y el Señor DAVID MOISÉS GUANUCO, D.N.I. N° 28.784.634, Categoría 12 con más el 50% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 y a lo expresado en el considerando.-

ARTICULO 2°.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demanda el cumplimiento de la citada contratación es la siguiente:

EJERCICIO 2017 – LEY N° 6001

JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                  “W3” SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE
FINALIDAD:            “3” SALUD

FUNCIÓN:           “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0 PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

ARTICULO 3°.-Firmado regístrese y previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente a sus efectos.-

 

C.Soc. María Inés Zigaran

Ministerio de Ambiente