BOLETÍN OFICIAL Nº 30 ANEXO – 12/03/21

RESOLUCIÓN N° 225-SGG/2020.-

EXPTE. Nº 202-56-2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 NOV. 2020.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces titular C.P.N. FELIPE JAVIER ALBORNOZ y el Ing. HECTOR ANTONIO RODRIGUEZ, CUIL N° 20-17502516-3, Categoría A-5 del Escalafón Profesional de la Administración Publica Provincial – Ley 4413 más el Adicional del 33% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio,‑

ARTIICULO 2°.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2019: Jurisdicción “A”-Gobernación – U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación; Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido y vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos. ‑

 

C.P.N. Hector Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación