BOLETÍN OFICIAL Nº 29 ANEXO – 10/03/21
RESOLUCION Nº 191-SGG/2020.-
EXPTE Nº 202-552-2018.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 02 OCT. 2020.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces titular C.P.N. FELIPE JAVIER ALBORNOZ y el Ing. HECTOR ANTONIO RODRIGUEZ, CUIL N° 20-17502516-3, Categoría A-5 del Escalafón Profesional de la Administración Publica Provincial – Ley 4413 mas el Adicional del 33% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.‑
ARTIICULO 2°.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “K-Gobernación – U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Finalidad y Función: 01-07; Partida 01-01-01-2-1-9 Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido ya a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación