BOLETÍN OFICIAL Nº 29 ANEXO – 10/03/21

RESOLUCION Nº 163-SGG/2020.-

EXPTE Nº 202-1847/2017.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 01 OCT. 2020.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Ténganse por aprobados y por cumplidos los Contratos de Locación de Obras celebrados entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular Lic. CARLOS RODOLFO GROSSO y la Ing. MARIELA ALEJANDRA ALBANO PIOLI, CUIL N° 23-23946845-4, por los periodos comprendidos entre el 01 de enero al 30 de junio de 2017 y 01 de julio al 31 diciembre de 2017, con la remuneración y tareas establecidas en los respectivos contratos.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de las presentes contrataciones se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2017: Jurisdicción “A”- Gobernación – U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Partida 2-2-35-0- Servicios No Personales – Contrato de Locación de Obra.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación