BOLETÍN OFICIAL Nº 26 ANEXO – 03/03/21

RESOLUCIÓN Nº 192-SGG/2020.-

EXPTE. Nº 202-557/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 02 OCT. 2020.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces titular C.P.N. FELIPE JAVIER ALBORNOZ y la Sra. MARIANA SOLEDAD RODRIGUEZ, CUIL N° 27-31455535-5, Categoría B-1 del Escalafón Profesional de la Administración Publica Provincial — Ley 4413 mas el Adicional del 33% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de Diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio,‑

ARTIICULO 2°.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A”-Gobernación — U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese — en forma sintética — en el Boletín Oficial ase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.‑

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación