BOLETÍN OFICIAL Nº 26 ANEXO – 03/03/21
RESOLUCIÓN Nº 183-SGG/2020.-
EXPTE. Nº 222-4548/2017.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 02 OCT. 2020.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Modificase el Artículo 1° de la Resolución N° 56-SGG-2020, de fecha 03 de marzo del corriente año, el que quedará redactado de la siguiente manera:
“ARTICULO 1°.- Téngase por aprobados y por cumplidos los Contratos de Locación de Servicios celebrados entre la Dirección Trámites y Archivo Administrativo, representada, por su titular Sr. JUAN CARLOS DADA y los agentes Srta. ANALIA VERÓNICA FLORES, CUIL N° 27-32159691-1, Categoría 18 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161 por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2017 y Sr. JAIME CLAUDIO VILLENA, CUIL N° 20-25954153-1, Categoría 10 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2017″.‑
ARTICULO 2°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese —en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Trámite y Archivo Administrativo. Cumplido, vuelva a Secretaría General de a Gobernación a sus efectos.‑
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación