BOLETÍN OFICIAL Nº 15 ANEXO – 05/02/21
RESOLUCION Nº 190-SGG/2020.-
EXPTE Nº 202-247-2017.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 02 OCT. 2020.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces titular LIC. CARLOS RODOLFO GROSSO y la señorita SILVIA GRACIELA MACHACA, CUIL N° 27-29211301-9, Categoría 19 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 21 de junio de 2017, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTIICULO 2°.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2017: Jurisdicción “A”-Gobernación – U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Finalidad y Función: 01-07, Partida 1-1-1-2-1-9 Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a con cimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contad a de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación