BOLETÍN OFICIAL Nº 15 ANEXO – 05/02/21

RESOLUCION Nº 118-SGG/2020.-

EXPTE Nº 243-11/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 16 ABR. 2020.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la ex Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Audiencias, representada por su entonces titular Dra. SILVIA PATRICIA GINESTAR SOLER y el agente BRUNO SEBASTIAN SEOANE CUIL N° 20-33758110-3, Categoría 12 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, mas el adicional del 85% por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 1° de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTICULO 2°.- Las erogaciones que demandó el cumplimiento de la presente Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A”-Gobernación -U. de O.: 2E Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Audiencias – Finalidad Función: 01-07, Partida 11-1 2 1 9 Personal Contratado.

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Ceremonial y Protocolo. Cumplido, vuelva a Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación