BOLETÍN OFICIAL Nº 12 ANEXO – 29/01/21

RESOLUCION Nº 099-MA/2020.-

EXPTE Nº 1100-326-2017.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 24 AGO. 2020.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°: Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Ministra de Ambiente, Comunicadora Social MARÍA INES ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161 y la Señora ADRIANA MARIA DEL VALLE LOPEZ, D.N.I. N° 25.931.115, Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1° de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULD 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2017 – LEY N° 6001

JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W1” MINISTERIO DE AMBIENTE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

C. Soc. María Inés Zigarán

Ministra de Ambiente