BOLETÍN OFICIAL Nº 11 ANEXO – 27/01/21
RESOLUCIÓN N° 33-MA/2020.-
EXPTE. N° 1100-94/2019.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 11 FEB. 2020.-
VISTO:
Las presentes actuaciones mediante las cuales tramita la Aprobación del Contrato de Locación de Servicio entre el Ministerio de Ambiente y la Sra. Calderari Medardi, Ana Leticia, por el Período 2019.-
Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas, Ley N° 3161/74 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 4°, in c) de la Ley N° 5233/00 y sus sucesivas prórrogas, obra en autos la autorización del Poder Ejecutivo de la provincia (fs. 01/03), para la contratación de la citada agente Calderari y el Contrato de Locación de Servicios (fs. 04/04vta.), suscripto con la Titular del Ministerio de Ambiente por el período Enero/Diciembre 2019.-
Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia (fs.19), no plantea observaciones a la contratación efectuada y manifiesta que la administrada no registra dentro de los cuadros de la ‘ Administración Pública Provincial situación de revista en otro cargo.-
Que, la Dirección General de Administración de la cartera ambiental informa la partida presupuestaria (fs.22), que fuera afectada al cumplimiento del contrato de servicio suscripto en los presentes obrados.-
Que, asimismo obra en autos los dictámenes legales emitidos por la Dirección de Asuntos Jurídicos”, (fs.23/23vta.) y por Fiscalía de Estado cuyos términos son compartidos por la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales (fs.26/26vta.), en los cuales manifiestan que se han cumplido los requisitos legales y corresponde dictar la resolución ministerial que tenga por cumplido y aprobado el contrato celebrado en las Presentes actuaciones.-
Por ello y a los fines de su regularización administrativa;
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161 y la Sra. ANA LETICIA CALDERARI MEDARDI, D.N.I. N° 37.100.800, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2019 al 31 de Diciembre de 2019, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación, se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2019 – LEY N° 6113
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W1” MINISTERIO DE AMBIENTE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0 OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
C.Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente