BOLETÍN OFICIAL Nº 11 ANEXO – 27/01/21

RESOLUCIÓN N° 32-MA/2020.-

EXPTE. N° 1100-80/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 11 FEB. 2020.-

VISTO:

Las presentes actuaciones mediante las cuales tramita la

Aprobación del Contrato de Locación de Servicio entre el Ministerio de Ambiente y la Sra. Mónica Marcela Abud, por .el Período 2019.

La Ley N° 3161/74, Ley 5233/00, “De Mantenimiento de la

Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas y el Decreto Acuerdo N° 1378-0-12, y;

CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus sucesivas prórrogas, obra en autos la autorización del Poder Ejecutivo de la provincia (fs. 01/03), para la contratación de la citada agente Abud y el Contrato de Locación de Servicios (fs. 04/04vta.), suscripto con la Titular del Ministerio de Ambiente por el período Enero/Diciembre 2019.-

Que, la Dirección Provincial de Personal en su intervención de ley, formula el informe de competencia y manifiesta que la administrada no registra dentro de los cuadros de la Administración Pública Provincial situación de revista en otro cargo y que percibió sus haberes del organismo ministerial contratante (fs.21).-

Que, la Dirección General de Administración de la cartera ambiental, denuncia la partida presupuestaria que fuera afectada al cumplimiento del contrato de servicio suscripto en los presentes obrados (fs.23).-

Que, asimismo obra en autos los dictámenes legales emitidos por la Dirección de Asuntos Jurídicos (fs.24/25), y por Fiscalía de Estado, cuyos términos comparte la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales (fs.28/28vta.), en los cuales manifiestan que se han cumplido los requisitos legales y corresponde dictar la resolución ministerial que tenga por cumplido y aprobado el contrato celebrado en las presentes actuaciones.-

Por ello y a los fines de su regularización administrativa;

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por el Ministerio de Ambiente, representado en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161 y la Sra. MÓNICA MARCELA ABUD, D.N.I. N° 21.698.526, Categoría 24, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2019 al 31 de Diciembre de 2019, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación, se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2019 – LEY N° 6113

JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                        “W1” MINISTERIO DE  AMBIENTE

FINALIDAD:                        “3”    SALUD

FUNCIÓN:     “2”     SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0.    EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0     OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.    PERSONAL

1.1.1.2.0.0.    PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.    PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9.     Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

C.Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente