BOLETÍN OFICIAL Nº 11 ANEXO – 27/01/21
RESOLUCIÓN N° 32-MA/2020.-
EXPTE. N° 1100-80/2019.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 11 FEB. 2020.-
VISTO:
Las presentes actuaciones mediante las cuales tramita la
Aprobación del Contrato de Locación de Servicio entre el Ministerio de Ambiente y la Sra. Mónica Marcela Abud, por .el Período 2019.
La Ley N° 3161/74, Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la
Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas y el Decreto Acuerdo N° 1378-0-12, y;
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus sucesivas prórrogas, obra en autos la autorización del Poder Ejecutivo de la provincia (fs. 01/03), para la contratación de la citada agente Abud y el Contrato de Locación de Servicios (fs. 04/04vta.), suscripto con la Titular del Ministerio de Ambiente por el período Enero/Diciembre 2019.-
Que, la Dirección Provincial de Personal en su intervención de ley, formula el informe de competencia y manifiesta que la administrada no registra dentro de los cuadros de la Administración Pública Provincial situación de revista en otro cargo y que percibió sus haberes del organismo ministerial contratante (fs.21).-
Que, la Dirección General de Administración de la cartera ambiental, denuncia la partida presupuestaria que fuera afectada al cumplimiento del contrato de servicio suscripto en los presentes obrados (fs.23).-
Que, asimismo obra en autos los dictámenes legales emitidos por la Dirección de Asuntos Jurídicos (fs.24/25), y por Fiscalía de Estado, cuyos términos comparte la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales (fs.28/28vta.), en los cuales manifiestan que se han cumplido los requisitos legales y corresponde dictar la resolución ministerial que tenga por cumplido y aprobado el contrato celebrado en las presentes actuaciones.-
Por ello y a los fines de su regularización administrativa;
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por el Ministerio de Ambiente, representado en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161 y la Sra. MÓNICA MARCELA ABUD, D.N.I. N° 21.698.526, Categoría 24, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2019 al 31 de Diciembre de 2019, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación, se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2019 – LEY N° 6113
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W1” MINISTERIO DE AMBIENTE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0 OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
C.Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente