BOLETÍN OFICIAL Nº 11 ANEXO – 27/01/21

RESOLUCIÓN N° 27-MA/2020.-

EXPTE. N° 1100-106/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 07 FEB. 2020.-

VISTO:

Las presentes actuaciones en virtud de las cuales tramita la Aprobación del Contrato de Locación de Servicio celebrado entre el Ministerio de Ambiente y el Señor Galván, Claudio Antonio Jesús por el Período 2019.-

La Ley N° 3161/74, Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas, y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus sucesivas prórrogas, obra en autos la autorización del Gobernador de la provincia para la contratación del referido agente Galván (fs. 01/03), y el Contrato de Locación de Servicios suscripto por su parte con la Titular del Ministerio de Ambiente por el período Enero/Diciembre/2019 (fs. 04/04vta.).-

Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia no realiza observación a la contratación que tramita en autos y manifiesta que el administrado no registra dentro de los cuadros de la Administración Pública Provincial situación de revista en otro cargo (fs.18/19).-

Que, por su parte la Dirección General de Administración de la cartera ambiental informa la partida presupuestaria que se encuentra afectada al cumplimiento contractual (fs.21).-

Que, el Área de Personal del Ministerio de Ambiente incorpora Planilla de Datos Personales, la Declaración Jurada ley N° 5276/01 Constancia de Servicios del agente (fs.19/21), en cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa vigente.-

Que, de acuerdo a lo manifestado en los dictámenes legales emitidos en autos, por la Dirección de Asuntos Jurídicos (fs. 22/23) y por Fiscalía de Estado, cuyos términos son compartidos por la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales, (fs.25/25vta.), corresponde emitir la resolución ministerial que disponga, tener por cumplido el correspondiente contrato.-

Por ello y a los fines de su regularización administrativa,

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-0-2015 y el Señor CLAUDIO ANTONIO JESÚS GALVÁN, D.N.I. N° 26.501.635, Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2019, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-0-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación, se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2019 – LEY N° 6113

JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                        “W1” MINISTERIO DE  AMBIENTE

FINALIDAD:                        “3”    SALUD

FUNCIÓN:     “2”     SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0.    EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0     OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.    PERSONAL

1.1.1.2.0.0.    PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.    PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9.     Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

C.Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente