BOLETÍN OFICIAL Nº 11 ANEXO – 27/01/21

RESOLUCIÓN N° 26-MA/2020.-

EXPTE. N° 1102-76-s/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 06 FEB. 2020.-

VISTO:

Las presentes actuaciones en virtud de las cuales tramita la Aprobación de Contrato de Locación de Servicio entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable y el Señor Gómez, Cristian Gonzalo por el Período 2019.

La Ley N° 3161/74, Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa”, sus sucesivas prórrogas, y el Decreto Acuerdo N° 1378-0-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley 5233/00, obra en autos (fs. 01/03), la autorización del Poder Ejecutivo de la provincia, para la contratación del referido Agente Gómez y el Contrato de Locación de Servicios suscripto con el Secretario de Desarrollo Sustentable, por el período Enero/Diciembre del año 2019 (fs.04/04vta.).-

Que, la Dirección Provincial de Personal en su Informe de competencia, manifiesta que el administrado no registra dentro de los Cuadros de la Administración Pública Provincial situación de revista en otro cargo y que percibió sus haberes del organismo contratante (fs.19).-

Que, por su parte la Dirección General de Administración del Ministerio de Ambiente informa la partida presupuestaria que fuera afectada al cumplimiento del contrato (fs.22).-

Que, obra en autos el dictamen legal emitido por la Dirección de Asuntos Jurídicos de la cartera ambiental (fs. 23/23vta.).-

Que, Fiscalía de Estado en su intervención de ley, considera cumplidos los requisitos exigidos por la normativa vigente y en consecuencia entiende que corresponde emitir el acto administrativo que tenga por cumplido el contrato celebrado en las presentes actuaciones, términos que son compartidos por la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales. (fs.27/27vta.).-

Por ello y a los fines de su regularización administrativa,

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable representada en ese acto por su Titular, Señor ANTONIO HORACIO ALEJO, D.N.I. N° 20.103.272 y el Señor CRISTIAN GONZALO GOMEZ, D.N.I. N° 34.091.441, Categoría 12, más el 70% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 02 de Enero de 2019 al 31 de Diciembre de 201A de conformidad alas previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestando en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación, se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2019 – LEY N° 6113

JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                        “W3” SECRETARIA DE DESARROLLO SUSTENTABLE

FINALIDAD:                        “3”    SALUD

FUNCIÓN:     “2”     SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0.    EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0     OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.    PERSONAL

1.1.1.2.0.0.    PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.    PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9.     Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

C.Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente