BOLETÍN OFICIAL Nº 11 ANEXO – 27/01/21

RESOLUCIÓN N° 21-MA/2020.-

EXPTE. N° 1103-46/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 05 FEB. 2020.-

VISTO:

Las presentes actuaciones mediante las cuales tramita la aprobación del Contrato de Locación de Servicio entre la Secretaría de Biodiversidad y el Señor Chávez, Juan Marcelo, por el Período 2019.-

Ley N° 3161/74, Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus prórrogas, y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, obra en autos la autorización del Poder Ejecutivo provincial, (fs. 01/02), para contratar al citado agente Chávez, en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 4°, in, c) de la Ley N° 5233/00 y sus ccdts. en las prórrogas subsiguientes y el Contrato de Locación de Servicios, suscripto por su parte con la Secretaría de Biodiversidad (fs.03/03vta.), por el período Enero/Diciembre de 2019.-

Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia no formula observación a la contratación realizada y manifiesta que el dependiente durante el período de su contratación, no registró dentro de los cuadros de la Administración Pública provincial, situación de revista en otro cargo. (fs.18/19),

Que, por su parte la Dirección General de Administración de la cartera ministerial, informa la partida presupuestaria afectada al pago del contrato que tramita en autos (fs.22).-

Que, igualmente obra en las actuaciones el dictamen legal de la Dirección de Asuntos Jurídicos (fs.23), y el emitido por Fiscalía de Estado cuyos términos comparte el Coordinador del Departamento de Asuntos Legales, en los cuales señalan que se han cumplido los requisitos de ley y corresponde dictar el acto administrativo con jerarquía de resolución, que tenga por cumplido y aprobado el contrato (fs.25/25vta.).-

Por ello y a los fines de su regularización administrativa,

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

 ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Biodiversidad representada en ese acto por su Titular, Abogado JAVIER GRONDA, D.N.I. N° 29.707.604 y el Señor JUAN MARCELO CHAVEZ, D.N.I. N° 26.253.558, Categoría 19, más el 33% de Adicional por Mayor Horario correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1° de Enero de 2019 al 31 de Diciembre de 2019, de conformidad a las previsiones del Decreto Acuerdo N° 1378-0-12 y a lo expresado en el considerando.-

ARTICULO 2°.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demanda el cumplimiento de la citada contratación es la siguiente:

EJERCICIO 2019 – LEY N° 6113

JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                        “W4” SECRETARIA DE BIODIVERSIDAD

FINALIDAD:                        “3”    SALUD

FUNCIÓN:     “2”     SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0.    EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0     OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.    PERSONAL

1.1.1.2.0.0.    PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.    PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9.     Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

C.Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente