BOLETÍN OFICIAL Nº 152 ANEXO – 30/12/20

RESOLUCION N° 121-SGG/2020.-

EXPTE. N° 950-175/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 16 ABR. 2020.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Obra celebrado entre el Presidente del Ente Regulador de Planificación Urbana Jujuy Ing. CARLOS GERARDO STANIC y la agente ALBA DEL VALLE THOMAS, CUIL N° 27-­14176682-7, por el periodo comprendido entre el 1° de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018, con la remuneración y tareas establecidas en el respectivo Contrato.‑

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción: Organismos Descentralizados- U. de O.: G10 Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana – Finalidad Función: 01-07, Partida 11-1 2 2 108 Personal Contrato de Obra

ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Ente Regulador de Planificación Urbana de Jujuy. Cumplido, vuelva Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.‑

 

CPN Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación