BOLETÍN OFICIAL Nº 152 ANEXO – 30/12/20
EXPTE. Nº 1100-201/2018.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 13 FEB. 2020.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Ministra de Ambiente, Comunicadora Social MARÍA INES ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161 y la Señora MARÍA JOSÉ ROJAS, D.N.I. N° 25.985.852, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1° de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTÍCULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación, se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2018 – LEY N° 6046
JURISDICCION “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W1” MINISTERIO DE AMBIENTE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.21.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.-
ARTICULO 3º.- Firmado, regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y ‘Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
- Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente