BOLETÍN OFICIAL Nº 148 ANEXO – 18/12/20

RESOLUCION N°  063-MA/2019.-

EXPTE. N° 1100-212/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 15 ABR. 2019.-

LA MINSTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°.Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015 y la Señora ISABEL ANGÉLICA YOLANDA VILTE, D.N.I. N° 29.845.203, Categoría 1, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

 

EJERCICIO 2018 – LEY N° 6046

 

JURISDICCION:           “W”                            MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                      “W1”                           MINISTERIO DE AMBIENTE

FINALIDAD:                  “3”                             SALUD

FUNCIÓN:                                      “2”                              SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente