BOLETÍN OFICIAL Nº 126 ANEXO – 23/10/20

RESOLUCION N° 124-SGG/2020.-

EXPTE N° 202-168/2016.-

SAN SALVADOR DE JUJÚY, 16 ABR.2020.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular Lic. CARLOS RODOLFO GROSSO y el señor FRANCISCO DANIEL AIZAMA, CUIL N°20-22461856-6, Categoría 20 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial- Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 14 de diciembre de 2016, por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2016: Jurisdicción “A”- Gobernación U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Finalidad Función: 01-07, Partida 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado. –

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese en forma sintética-en el Boletín Oficial ase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación  a sus efectos.-

 

CPN Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación