BOLETÍN OFICIAL Nº 126 ANEXO – 23/10/20

RESOLUCION Nº 26-SGG/2020.-

EXPTE Nº 202-548/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 19 FEB. 2020.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su titular C.P.N. FELIPE JAVIER ALBORNOZ y el señor MANUEL ERNESTO CABANA, CUIL N° 20-10616555-7, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N°3161, más el adicional del 50% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Finalidad Función: 01­07, Partida 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.‑

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación