BOLETÍN OFICIAL Nº 118 ANEXO – 02/10/20
EXPTE. N° 202-258/2017.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 03 MAR. 2020.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular Lic. CARLOS RODOLFO GROSSO y la Srta. ABIGAIL MARTA DAIANA BARREIRO, CUIL N° 27-38470138-3, Categoría 1 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2017, por los motivos expuestos en el exordio.‑
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2017; Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O: 2A Dirección de Administración de la Gobernación, Finalidad Función: 01-07- Partida 1 1- 1 2 1 9 Personal Contratado.
ARTICULO 3°.- Previa toma, de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese – en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.‑
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación