BOLETÍN OFICIAL Nº 100 ANEXO – 21/08/20
SAN SALVADOR DE JUJUY, 18 de Octubre de 2019.-
VISTO:
La solicitud del responsable del Sector de Infraestructura e Intendencia; y
CONSIDERANDO:
Que, resulta de vital importancia brindar al sector de Mantenimiento del Ministerio Público de la Acusación herramientas, como así también equipos de protección individual adecuado que los proteja ante posibles riesgos en el desarrollo de su trabajo, lo que implica tareas de mantenimiento y refacción de edificios.
Que a fs. 01 obra Formulario de Pedido Interno presentado por el Arq. Gustavo Miranda, encargo de Infraestructura e Intendencia, donde solicita (01) una escalera aluminio plegable, (04) cuatro cascos, (01) un arnés y (01) un cinturón porta herramientas.
Que a fs. 02/07 se adjunta solicitudes de presupuesto y cotizaciones presentadas por las firmas “DERGAM S.R.L.” y “EL MUNDO DE LAS HERRAMIENTAS S.R.L.”.
Que a fs. 08 se agrega Cuadro Comparativo de Precios, y a fs. 09 obra informe de Subadministración de pre adjudicación y sobre la existencia de crédito presupuestario en la partida presupuestaria 7.1.1.0 “Bienes de Capital” para la compra de la escalera y en la partida presupuestaria 2.1.1.0 “Bienes de Consumo para la compra de la indumentaria de seguridad.
Que la compra se encuentra dentro de los topes autorizados por Decreto Acuerdo N° 8484-HF/2019, Art. 1 inc. d., conforme lo establecido en Decreto Ley N° 159-H/G-57, Capítulo VI, Artículo 54, inc. 3 ap. a).
Por ello, y en uso de las facultades previstas en el artículo 2º y artículo 17 de la Ley Provincial Nº 5.895;
EL FISCAL GENERAL DE LA ACUSACION
RESUELVE:
1º.- AUTORIZAR la Compra Directa de lo solicitado a la firma “EL MUNDO DE LA HERRAMIENTAS S.R.L.” CUIT 30-71180483-4 por la suma total de $ 13.400,78 (PESOS TRECE MIL CUATROCIENTOS CON 78/100).
2º.- AUTORIZAR la emisión de la correspondiente Orden de Compra y libramiento de Pago a favor del proveedor por la suma total de $ 13.400,78 (PESOS TRECE MIL CUATROCIENTOS CON 78/100).
3º.- La erogación de la compra de la escalera será imputada a la Partida Presupuestaria 7.1.1.0 “Bienes de Capital”, mientras que la erogación por la compra de la indumentaria de seguridad será imputada a la Partida Presupuestaria 2.1.1.0 “Bienes de Consumo” del presupuesto vigente.
4º.- DISPONER que el encargado de Infraestructura e Intendencia será el responsable del correcto empleo de la herramienta adquirida y el control del uso de la indumentaria de seguridad a los agentes del sector Mantenimiento.
5º.-Protocolícese, notifíquese, publíquese íntegramente en el Boletín Oficial y archívese.-
Dr. Sergio E. Lello Sánchez
Fiscal General