BOLETÍN OFICIAL Nº 53 ANEXO – 10/05/19

RESOLUCION Nº 1354-MPA/2019.-   

SAN SALVADOR DE JUJUY, 14 FEB.  2.019.-

EL FISCAL GENERAL DE LA ACUSACION

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- DISPONER que a partir del día 18 de febrero de 2019:

a. el Dr. Hugo Fayek Llapur (Legajo N° 8.265) cumpla funciones como Secretario en la Fiscalía de Causas Genéricas, cesando sus funciones en el Centro de Asistencia a la Víctima.

b. la Dra. Claudia Inés Perassi (Legajo N° 8.145) cumpla funciones como Secretaria en la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las Personas, Femicidios y Delitos Complejos, cesando sus funciones en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos contra la Integridad Sexual.

c. la Dra. Daiana Alejandra Serrano Antar (Legajo Nº 8.109) cumpla funciones como Secretaria en la Fiscalía de Investigación Preparatoria de Perico, habilitándose en consecuencia su firma para intervenir como actuario, cesando sus funciones en Cuerpo de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación y la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las Personas y Delitos Complejos.

d. los auxiliares Luis Ricardo Mattos (Legajo N° 8.264) y Daniel Moisés Sadir (Legajo N° 8.223) cumplan funciones en la Fiscalía de Causas Genéricas, cesando sus funciones en la Mesa de Registración y Estadísticas (Me.R.E.).

e. el auxiliar Daniel Eduardo Arias (Legajo N° 8.035) cumpla funciones en la Unidad fiscal especializada en Delitos Graves contra las Personas, Femicidios y Delitos Complejos, cesando sus funciones en la Oficina de Asistencia a la Víctima.

 

Dr. Sergio E. Lello Sánchez

Fiscal General