BOLETÍN OFICIAL Nº 141 ANEXO – 18/12/09
EXP. Nº 613-194/2009.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 25 AGO. 2009
EL CONSEJO DE EMERGENCIA CLIMÁTICA
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Convalidar la Contratación efectuada por la Dirección Provincial de Recursos Hídricos con la Empresa Unipersonal Ing. PEDRO MIGUEL ALBERTO RIOS (RPM CONSTRUCCIONES) por el Alquiler de un Camión Carretón FORD CARGO 1832, para realizar traslado de Equipo Pesado en zonas Norte y Ramal utilizados en la emergencia, cuyo gasto asciende a la suma total de: PESOS CINCO MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y OCHO ($ 5.698,oo), de acuerdo a Factura B Nº 0001 – 00000752 obrante a fs. 21 de autos, por las razones expresadas en el exordio.-
Dr. Fernando José Frías
Ministro de Infraestructura y Planificación