BOLETÍN OFICIAL Nº 63 ANEXO – 06/06/18

RESOLUCION Nº 76-SGG/2018.-

EXPTE Nº 202-250/2017.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 MAYO 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular Lic. CARLOS RODOLFO GROSSO y el Sr. LEONEL FRANCISCO SEBASTIÁN HYÓN, CUIL N° 20-38973257-6, Categoría 18 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, más el adicional del 33% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2017, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2017: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Finalidad Función: 01-07, Partida 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación