BOLETÍN OFICIAL Nº 63 ANEXO – 06/06/18

RESOLUCION Nº 75-SGG/2018.-

EXPTE Nº 202-241/2017.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 MAYO 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular Lic. CARLOS RODOLFO GROSSO y el Sr. ELOY BALDERRAMA, CUIL N° 23-08194355-9, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, más el adicional del 85% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2017, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.– La erogación que demandó el cumplimiento de la atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2017: Jurisdicción O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Finalidad 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación