BOLETÍN OFICIAL Nº 128 ANEXO – 28/10/20

RESOLUCION Nº 138-SGG/2020.-

EXPTE Nº 222-71-2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 19 MAYO 2020.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobados y por cumplidos los Contratos de Locación de Servicios celebrados entre Dirección de Tramites y Archivo Administrativo de la Provincia, representada por su titular Sr. JUAN CARLOS DADA y los agentes ANALIA VERONICA FLORES, CUIL N° 27-32159691-1, Categoría 18 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161 y JAIME CLAUDIO VILLENA, CUIL N° 20-25954153-1, Categoría 10 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre 2018 por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de las presentes contrataciones se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018; Jurisdicción “A” Gobernación; U. de O.:”2F” Dirección de Tramites y Archivo, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese  -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia y Dirección de Tramites y Archivo Administrativo de la Provincia. Cumplido, vuelva a la Secretaria de la Gobernación a sus efectos.‑

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación