BOLETÍN OFICIAL Nº 50 – 04/05/18

RESOLUCION Nº 510-SGG/2017.-

EXPTE Nº 202-302/2014.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 29 DIC. 2017.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, -por su entonces titular C.P.N. CARLOS HORACIO NAVARRO y el Sr. MANUEL ERNESTO CABANA, CUIL N° 20-10616555-7, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N°3161, más el adicional del 50% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31de diciembre de 2014, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente Contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2014: Jurisdicción “A”- Gobernación —U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Finalidad Función: 01-07, Partida 1 1-1 2 19 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación