BOLETÍN OFICIAL Nº 45 – 23/04/18

RESOLUCION Nº 42-SGG/2018.-

EXPTE Nº 200-669/2014.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 19 MAR. 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Ténganse por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría General de la Gobernación, representada, por su entonces titular Dr. HUGO OSCAR INSAUSTI y el Dr. ANTONIO GAUNA, CUIL N° 20-24175284-5, Categoría A-5 del Escalafón Profesional de la Administración Pública Provincial, Ley N° 4413, por el periodo comprendido entre el 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2014.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2014: Jurisdicción “A”‑ Gobernación -U. de O.: 2 Secretaría General de la Gobernación, – Finalidad Función: 01-07, Partida 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación