BOLETÍN OFICIAL Nº 41 – 13/04/18
EXPTE Nº 0666-268/2015.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 20 DIC. 2017.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Tener por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Secretaria de Gestión Ambiental, Ingeniera Industrial MARÍA ELINA DOMÍNGUEZ, D. N. I. N° 14.049.818 y la Sra. PAOLA FERNANDA GUERRERO, C.U.I.L. N° 27-29659644-8, Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2015 hasta el 10 de Diciembre de 2015, adjuntado a fs. 03/04 de autos, de conformidad a las previsiones del Decreto Acuerdo N° 1378-G/2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se afrontó con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2015-LEY N° 5861
JURISDICCION: “A” GOBERNACIÓN
U.DE O.: “9” SECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES 1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO 1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.2.1.1.9. Personal Contratado
- Soc. María Inés Zigarán
Ministra de Ambiente