BOLETÍN OFICIAL Nº 41 – 13/04/18
EXPTE Nº 0666-270-2015.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 19 DIC. 2017.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Secretaria de Gestión Ambiental, Ingeniera Industrial MARÍA ELINA DOMÍNGUEZ, D.N.I. N° 14.049.818 y MARÍA RENEE JARMA, C.U.I.L. N° 27-24999894-5, Categoría 24, más el 33% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, (Ley N° 3161/1974), por el período comprendido entre el 01 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015, adjuntado a fs. 03/04, de conformidad al Decreto N° 1378-0/12 y a los motivos expresados en el considerando.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se afrontó con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2015-LEY 5861
JURISDICCION: “A” GOBERNACIÓN
U.DE O.: “9” SECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES 1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO 1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.2.1.1.9. Personal Contratado
- Soc. María Inés Zigarán
Ministra de Ambiente