BOLETÍN OFICIAL Nº 41 – 13/04/18

RESOLUCION Nº 283-MA/2017.-

EXPTE Nº 0666-270-2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 19 DIC. 2017.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Secretaria de Gestión Ambiental, Ingeniera Industrial MARÍA ELINA DOMÍNGUEZ, D.N.I. N° 14.049.818 y MARÍA RENEE JARMA, C.U.I.L. N° 27-24999894-5, Categoría 24, más el 33% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, (Ley N° 3161/1974), por el período comprendido entre el 01 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015, adjuntado a fs. 03/04, de conformidad al Decreto N° 1378-0/12 y a los motivos expresados en el considerando.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se afrontó con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2015-LEY 5861

JURISDICCION:   “A”          GOBERNACIÓN

U.DE O.:                “9”           SECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL

FINALIDAD:        “3”         SALUD

FUNCIÓN:             “2”          SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES 1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO 1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.2.1.1.9. Personal Contratado

 

  1. Soc. María Inés Zigarán

Ministra de Ambiente