BOLETÍN OFICIAL Nº 41 – 13/04/18

RESOLUCION Nº 298-MA/2017.-

EXPTE Nº 0666-278/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 29 DIC. 2017.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Secretaría de Gestión Ambiental, representada en ese acto por su Titular Ingeniera Industrial MARÍA ELINA DOMINGUEZ, D.N.I. N° 14.049.818 y la Sra. CARMEN MARCELA PEÑALBA, C.U.I.L. N° 23-23167087-4, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2015 al 31 de Diciembre de 2015, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2013-LEY 5756

JURISDICCION:   “A”          GOBERNACIÓN

U.DE O.:                “9”           SECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL

FINALIDAD:        “3”         SALUD

FUNCIÓN:             “2”          SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.+

 

  1. Soc. María Inés Zigarán

Ministra de Ambiente