BOLETÍN OFICIAL Nº 41 – 13/04/18

RESOLUCION Nº 299-MA/2017.-

EXPTE Nº 0666-250/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 29 DIC. 2017.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Secretaria de Gestión Ambiental, representada en ese acto por su Titular Ingeniera Industrial MARÍA ELINA DOMÍNGUEZ, D.N.I. N° 14.049.818 y la Sra. LIBIA CARMEN BURY NEGRETE, CUIL N° 27-18869658-4, Categoría 24, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2015 al 31 de Diciembre de 2015, de conformidad a las previsiones del Decreto Acuerdo N° 1378-G/2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2015-LEY N° 5861

JURISDICCION:   “A”          GOBERNACIÓN

U.DE O.:                “9”           SECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL

FINALIDAD:        “3”         SALUD

FUNCIÓN:             “2”          SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.2.1.1.9. Personal Contratado

 

  1. Soc. María Inés Zigarán

Ministra de Ambiente