BOLETÍN OFICIAL Nº 147 – 30/12/16

RESOLUCION Nº 748-ISPTyV/16.-

EXPTE. Nº 600-1090/16.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 22 DIC. 2016.-

VISTO:

Este expediente caratulado: “Secretaria de Planificación. Liquidación Certificado Nº 32 Básico y Certificado N° 32 redeterminado correspondiente a la  Obra: Sistema de Saneamiento Cloacal de La Quebrada de Humahuaca – Etapa I  Tilcara Volcán”, y

CONSIDERANDO:

Que la Licitación Pública de la Obra se realizó en Octubre de 2013, el trámite administrativo se llevó adelante mediante Expediente 600-683/2013 y se adjudicó por Decreto Nº 4578-IPySP de Febrero de 2014 a la Empresa CASELLA S.A. por un monto de obra de: Pesos Ciento Treinta y Tres Millones Novecientos Ocho Mil Trescientos Cincuenta y Dos con Cincuenta y Cinco Centavos ($133.908.352,55).

Que Asesoría Técnica de la Secretaría de Planificación eleva Certificado Nº 32, presentado por la Inspección de Obra correspondiente a la obra de referencia, emitido a favor de la Empresa CASELLA S.A. por la suma de $ 9.408.070,18 (Básico) y por $ 859.554,35 (Redeterminado). Cabe señalar que el periodo certificado corresponde al mes de Noviembre de 2016.

Por ello,

EL SECRETARIO DE PLANIFICACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.-Aprobar la Liquidación del Certificado Nº 32 correspondiente a la Obra: “SISTEMA DE SANEAMIENTO CLOACAL DE LA QUEBRADA DE HUMAHUACA ETAPA I  TILCARA-VOLCAN” por la suma de: pesos nueve millones cuatrocientos ocho mil setenta con dieciocho centavos ($9.408.070,18) (Básico), y por pesos ochocientos cincuenta y nueve mil quinientos cincuenta y cuatro con treinta y cinco centavos ($859.554,35) (Redeterminado) y autorizar su pago a la Empresa CASELLA S.A., contratista de la obra en cuestión.-

ARTÍCULO 2º.-Previo registro, dése a Boletín Oficial. Por Jefatura de Despacho remítase copia a conocimiento de Tribunal de Cuentas. Pase a Dirección General de Administración del MISPTyV., a sus efectos.-    

 

Arq. Jorge Ramiro Tejeda

Secretario de Planificación