BOLETÍN OFICIAL Nº 39 – 09/04/18
EXPTE Nº 0666-261/2015.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 29 DIC. 2017.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Secretaria de Gestión Ambiental, Ingeniera Industrial MARÍA ELINA DOMÍNGUEZ, y la Sra. SOLEDAD SILVANA FARFÁN, CUIL N° 27-30726792-1, Categoría 19, mas el 33% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2015 al 31 de Diciembre de 2015, de conformidad a las previsiones del Decreto Acuerdo N° 1378-G/2012 y a lo manifestado en el exordio.
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2015-LEY N° 5861
JURISDICCION: “A” GOBERNACIÓN
U.DE O.: “9” SECRETARÍA DE AMBIENTE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.
- Soc. María Inés Zigarán
Ministra de Ambiente