BOLETÍN OFICIAL Nº 39 – 09/04/18

RESOLUCION Nº 300-MA /2017.-

EXPTE Nº 0666-261/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 29 DIC. 2017.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado  por la  entonces Secretaria de  Gestión Ambiental,  Ingeniera Industrial MARÍA ELINA DOMÍNGUEZ, y la Sra. SOLEDAD SILVANA FARFÁN, CUIL N° 27-30726792-1, Categoría 19, mas el 33% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2015 al 31 de Diciembre de 2015, de conformidad a las previsiones del Decreto Acuerdo N° 1378-G/2012 y a lo manifestado en el exordio.

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2015-LEY N° 5861

JURISDICCION:    “A”     GOBERNACIÓN

U.DE O.:                “9”      SECRETARÍA DE AMBIENTE

FINALIDAD:           “3”      SALUD

FUNCIÓN:              “2”     SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.

 

  1. Soc. María Inés Zigarán

Ministra de Ambiente