BOLETÍN OFICIAL Nº 39 – 09/04/18
EXPTE Nº 0257-346/2013.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 22 DIC. 2017.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la Dirección Provincial de Biodiversidad, representada en ese acto por la Directora Provincial de Calidad Ambiental a cargo de la entonces Secretaría de Gestión Ambiental, Ingeniera Química ANDREA ALEJANDRA ARDUINO, D.N.I. N° 27.110.850 y la Licenciada en Ciencias Biológicas, MARÍA VERÓNICA MIRANDA, C.U.I.L. N° 27-27640204-3, Categoría A-3, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal Universitario de la Administración Pública, Ley N° 4413, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2013 al 31 de Diciembre de 2013, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 y a lo expresado en el considerando.
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación, se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2013-LEY 5756
JURISDICCION: “A” GOBERNACIÓN
U.DE O.: “9E” DIRECCIÓN PROVINCIAL DE BIODIVERSIDAD
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL”
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.
C. Soc. María Inés Zigarán
Ministra de Ambiente