BOLETÍN OFICIAL Nº 39 – 09/04/18

RESOLUCION Nº 289-MA/2017.-

EXPTE Nº 0257-346/2013.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 22 DIC. 2017.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación  de  Servicios celebrado por la Dirección Provincial de Biodiversidad, representada en ese acto por la Directora Provincial de Calidad Ambiental a cargo de la entonces Secretaría de Gestión Ambiental, Ingeniera Química ANDREA ALEJANDRA ARDUINO, D.N.I. N° 27.110.850 y la Licenciada en Ciencias Biológicas, MARÍA VERÓNICA MIRANDA, C.U.I.L. N° 27-27640204-3, Categoría A-3, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal Universitario de la Administración Pública, Ley N° 4413, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2013 al 31 de Diciembre de 2013, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 y a lo expresado en el considerando.

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación, se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2013-LEY 5756

JURISDICCION:    “A”     GOBERNACIÓN

U.DE O.:                “9E”   DIRECCIÓN PROVINCIAL DE BIODIVERSIDAD

FINALIDAD:           “3”     SALUD

FUNCIÓN:              “2”    SANEAMIENTO AMBIENTAL”

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.

 

C. Soc. María Inés Zigarán

Ministra de Ambiente