BOLETÍN OFICIAL Nº 39 – 09/04/18
EXPTE Nº 0666-249/2015.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 19 DIC. 2017.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Secretaria de Gestión Ambiental, Ingeniera Industrial MARÍA ELINA DOMÍNGUEZ, D.N.I. N° 14.049.818, y la Abogada ROXANA MABEL ARIAS, C.U.I.L. N° 27-23946438-1, Categoría A-3, más el 33% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal Universitario de la Administración Pública, (Ley N° 4413), por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2015 al 31 de Diciembre de 2015, de conformidad a las previsiones del Decreto Acuerdo N° 1378-G/2017 y a lo manifestado en el exordio.
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se afrontó con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2015 – LEY N° 5861
JURISDICCION: “A” GOBERNACIÓN
U.DE O.: “9” SECRETARÍA DE AMBIENTE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.
- Soc. María Inés Zigarán
Ministra de Ambiente