BOLETÍN OFICIAL Nº 1 – 05/01/09

TRIBUNAL DE CUENTAS

PROVINCIA DE JUJUY

RESOLUCIÓN Nº 3772 – TP – 2008.-

San Salvador de Jujuy, 29 Dic. 2008.-

VISTO

En la ciudad de San Salvador de Jujuy, a los veintitrés días del mes de Diciembre  del año Dos Mil Ocho, reunidos en Plenario los Señores Miembros del Tribunal de Cuentas de la Provincia: Dra. NORA MILLONE JUNCOS-Presidente-,   Dr. PABLO LUIS LA VILLA -Vocal Letrado, Cr. RENE ANTONIO BARRIONUEVO- Vocal Contable-, Dra. ESTRELLA A. ELIAZARIAN de MIRANDA-Vocal Letrada- y Cr. EDUARDO ROQUE ARNEDO- Vocal Contable-, tratan la afectación del Personal que prestará servicios durante el período de feria correspondiente al Ejercicio 2.008;

CONSIDERANDO:

Que, corresponde a este Cuerpo en ejercicio de sus facultades designar al Personal que actuará durante el Receso Anual (Arts. 3º y 16º inc. e) y f) de la Ley Nº 4.376/88; Artículos 1º y 2º de la Resolución Nº 344-R/G–89);

Que, en ese sentido este Tribunal debe designar a los Vocales, Funcionarios y demás Personal, a cuyo cargo estará el despacho de los asuntos urgentes y a los efectos de mantener la continuidad del servicio durante el periodo en cuestión;

Que, el Artículo 2do. del Reglamento de Licencias para el Personal del Tribunal de Cuentas prevé que gozarán de Licencia por receso ordinario los Funcionarios y el Personal sin distinción, con más de once (11) meses de efectiva prestación de servicios en el Tribunal de Cuentas, por año calendario. Se considera procedente también en esta oportunidad establecer en cuanto a la antigüedad mínima necesaria para gozar de este beneficio estableciendo una proporción del cincuenta por ciento (50%), más un día por cada veinte días de prestación efectiva por el remanente entre los seis (6) y los once (11) meses para los agentes con más de seis (6) y menos de once (11) meses de revista;

Que, resulta necesario proveer a la suspensión de los plazos procesales de la Ley 4376/88, excepto los previstos en los Arts. 40 a 45, en virtud que por el receso de la feria, no pueden cumplirse sino las actividades urgentes relativas a la continuidad de los servicios de la Administración.

Por ello y en uso de sus facultades;

EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

EN ACUERDO PLENARIO

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: Establecer, conforme a lo dispuesto por el Artículo 2º del Reglamento aprobado por Resolución Nº 344-R/G-89, el receso de actividades entre los días 1º al 31 de Enero del año 2.009.

ARTICULO 2º: Designar a los siguientes Vocales, Funcionarios y Empleados que tendrán a su cargo el despacho de los asuntos propios de la feria dispuesta en el artículo anterior.

PRESIDENCIA:

Dra. Estrella A. ELIAZARIAN                               01 al 11/01/09

Dr. Pablo Luis LA VILLA                      12 al 31/01/09

Secretaria:

Graciela STEGANINI                                       01 al 31/01/09

VOCALIA LETRADA:

Dra. Estrella A. ELIAZARIAN                               01 al 11/01/09

Dr. Pablo Luis LA VILLA                      12 al 31/01/09

Secretaria:

Graciela STEGANINI                                        01 al 31/01/09

VOCALIA CONTABLE:

Cr.  Eduardo Roque ARNEDO                               01 al 31/01/09

Secretaria:

Mirta SARMIENTO                                          01 al 31/01/09

FISCALIA GENERAL:

Natividad CEBALLOS                            19 al 31/01/09

SECRETARIA ADMINISTRATIVA:

Sec. Administrativa:

Cra. Mercedes RUSSO                            01 al 18/01/09

 

Cr. Humberto OVIEDO                          19 al 31/01/09

Personal Profesional:

Cra. Fabiana CRESPPE           26 al 31/01/09

Personal Técnico:

Luis Armando CANO           01 al 18/01/09

Personal Administrativo:

Maximiliano GONZÁLEZ                 01 al 31/01/09

Personal de Servicios:

José Tomás VILLANUEVA  01 al 31/01/09

Cecilio AGUILAR   01 al 11/01/09

SECRETARIA DE ACTUACION:

Personal Administrativo:

María Inés KUGLER                               01 al 14/01/09

DEPARTAMENTO GESTION ADMINISTRATIVA:

Jefe de Departamento:

Dra. María L. MAIZARES        01 al 18/01/09

Dra. María A. FIGUEROA              19 al 31/01/09

Personal Administrativo:

Juana BAUTISTA                      01 al 31/01/09

DEPARTAMENTO TOMA DE RAZON:

Jefe de Departamento:

Dra. María L. MAIZARES        01 al 18/01/09

Dra. María A. FIGUEROA              19 al 31/01/09

Jefe de División:

Cr. Lucio ABREGÚ                  01 al 11/01/09

Cr. Humberto OVIEDO           19 al 31/01/09

Personal Profesional:

Dra. Sonia ABRAHAM A.           01 al 31/01/09

Dra. Ana G. MÁRQUEZ              01 al 11/01/09

Cra. Mirta I. LLOVET                             01 al 31/01/09

Cra. Marta GUZMÁN                              01 al 18/01/09

Ing. Jorge GONZÁLEZ A.            01 al 31/01/09

Personal Técnico:

Fernanda CRUZ                      01 al 18/01/09

José Miguel  AYARDE           19 al 31/01/09

Personal Administrativo:

José Manuel   AYARDE         01 al 31/01/09

DEPARTAMENTO AUDITORIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS I:

Personal Profesional

Cr. Hugo PINIELLA               01 al 11/01/09

Cra. Blanca JUÁREZ               01 al 11/01/09

Cra. Estela NOGUERA 01 al 11/01/09

Néstor H. TEJERINA              01 al 11/01/09

Noelia de TEZANOS P. 01 al 11/01/09

Fernando GALVÁN                01 al 11/01/09

Cr. Carlos A. GIL    26 al 31/01/09

Cra. Luciana VERA               01 al 31/01/09

DEPARTAMENTO AUDITORIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS II:

Personal Profesional:              Cr. Jorge S. BALUT                01 al 15/01/09

DEPARTAMENTO AUDITORIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS III:

Jefe de Departamento            Cr. Carlos A. VARGAS            01 al 18/01/09

Personal Profesional:              Cr. Héctor M. SADIR              01 al 31/01/09

DEPARTAMENTO MUNICIPALIDADES:

Personal Profesional:              Cra. María D. APAZA           01 al 31/01/09

Cr. Pablo F. AGUILAR            01 al 31/01/09

Cr. Miguel A. RUBIÑO           01 al 31/01/09

Cr. Carlos E. MANZUR          26 al 31/01/09

Cr. Mariel BLANCO               26 al 31/01/09

Teresa del V. PONCE             22 al 31/01/09

SECTOR COMPUTOS:

Personal Profesional:          Ing. Fernando ALARCON           01 al 31/01/09

Ing. Héctor ORTEGA              26 al 31/01/09

Sr. Mario PETERSEN            26 al 31/01/09

ARTICULO 3º: Los asuntos de feria se despacharán de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:30 horas.

ARTICULO 4º: Durante el periodo de receso se suspenden los plazos procesales previstos en la Ley Nº 4376/88, con excepción de los establecidos por los Artículos 40 al 45, modificados por  Ley  Nº 4915, inclusive.

ARTICULO 5º: Habilitar la Firma del Cr. Humberto OVIEDO  del 19 al 31/01/09,  para el cumplimiento de las tareas propias de Secretaría Administrativa.

ARTICULO 6º: Los Jefes de Departamento, de División y demás personal afectado al período de feria correspondiente al año 2.008, gozarán de Licencia Compensatoria automáticamente a partir del 02 de Febrero del 2.009, conforme lo previsto en el Art. 3º del Reglamento de Licencias del Personal de este Tribunal, salvo decisión en contrario por parte de Presidencia o Salas para el cumplimiento de una comisión específica, en cuyo  caso la licencia  se usufructuará íntegramente a partir del primer día hábil de concluida la prestación de dicho servicio.

ARTICULO 7º: El personal que se detalla a continuación no cuenta a la fecha con más de seis (6) meses de prestación efectiva, por lo tanto, no tendrán derecho al receso ordinario del presente ejercicio:

Dr. Luis Enrique GONZA

Cra. María Dolores APAZA

Cra. Luciana VERA

Cr. Pablo F. AGUILAR

Cr. Miguel A. RUBIÑO

ARTICULO 8º: El personal que se detalla a continuación y que no cuenta a la fecha del receso con los once (11) meses de trabajo efectivo y con más de seis meses requeridos por el  Reglamento de Licencias, tendrá derecho a un descanso equivalente al 50% más 1 día por cada 20 días efectivamente trabajados sobre el excedente de los seis (6) meses del periodo de feria y conforme al siguiente detalle:

Cr. Carlos A. GIL                                                   19 días corridos

Cr. Carlos E. MANZUR                                         19 días corridos

Cra. Mariel BLANCO                                                             19 días corridos

Carina R. UCCI                                                      19 días corridos

Teresa del V. PONCE                                                            17 días corridos

María I. KUGLER                                                  16 días corridos

Cr. Jorge S. BALUT                                                               15 días corridos

ARTICULO 9º: El Personal que a continuación se detalla hará uso de  licencias anteriores pendientes de usufructuar en la fecha que se indica:

 

Apellido y Nombre                            Cant. de días        Concepto de la licenciav Fecha a usufructuar

Dr. Luis Enrique GONZA  23 días hábiles Feria Ordinaria Ej. 2.007    05/01 al 04/02/09

ARTICULO 10º: Al Personal que actualmente se encuentra en uso de  Licencia Sin Goce de Haberes y prestó servicios parcialmente durante el Ejercicio, le corresponde Licencia proporcional, pendiente de usufructuar.

Cristian A. VACAFLOR  16 días corridos

Maria R. GRISOLIA        18 días corridos

Mario A. REYNOSO        31 días corridos

Juan CACERES                  15 días corridos

ARTICULO 11º: La afectación de las funciones impuestas por la presente Resolución podrán ser modificadas por Presidencia y/o Vocales de Sala, según la necesidad del servicio.

ARTICULO 12º: El período de feria lo es sin perjuicio de las responsabilidades emergentes del Artículo 34º de la Resolución Nº 268-TP(RG)-2.003.

ARTICULO 13º: Publíquese. Notifíquese y agréguese en los respectivos Legajos.

 

C.P.N. Maria Russo de Vargas- Secretaria.-

05 ENE. LIQ. Nº 78827 $ 20,50.-