BOLETÍN OFICIAL Nº 35 – 26/03/18

RESOLUCION Nº 290-MA/2017.-

EXPTE Nº 0255-328/2014.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 26 DIC. 2017.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Dirección Provincial de Calidad Ambiental, representada en ese acto por su Titular, lng. Industrial ROQUE RICARDO CENTENO y el Sr. MARTÍN ANTONIO DI PRIETO, CUIL 20-26232239-5, Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2014 al 31 de Diciembre de 2014, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 ya lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria 1.1.2.1.1.9. Personal Contratado, prevista para cubrir los compromisos de Contratos de Servicios.

 

C. Soc. María Ines Zigaran

Ministra de Ambiente