BOLETÍN OFICIAL Nº 35 – 26/03/18

RESOLUCION Nº 280-MA/2017.-

EXPTE Nº 0255-306/2014.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 18 DIC. 2017.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE:

ARTICULO 1°.-Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la Dirección Provincial de Calidad Ambiental, representada en ese acto por su entonces Titular, Ing. Industrial ROQUE RICARDO CENTENO, D.N.I. N° 13.286.120 y la Sra. MARÍA INÉS YEBER, C.U.L. N° 23-32548770-4, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General de la Administración Pública, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2014 al 31 de Diciembre de 2014, adjuntado a fs. 02/03 de autos, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.-La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la partida presupuestaria 1.1.1.2.1.9., Personal Contratado, prevista para cubrir los compromisos de Contratos de Servicios.-

 

C. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente