BOLETÍN OFICIAL Nº 34 – 23/03/18
EXPTE Nº 0255-300/2014.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 18 DIC. 2017.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY
RESUELVE:
ARTICULO 1º.-Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Dirección Provincial de Calidad Ambiental, representada en ese acto por su Titular, lng. Industrial ROQUE RICARDO CENTENO, D.N.I. N° 13.286.120 y la Sra. ELSA MARCELA ROSSEL, CUIL 27-24511038-9, Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2014 al 31 de Diciembre de 2014, adjuntado a fs. 02/03 de los presentes autos, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria 1.1.2.1.1.9. Personal Contratado, prevista para cubrir los compromisos de Contratos de Servicios.-
C. Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente