BOLETÍN OFICIAL Nº 34 – 23/03/18

RESOLUCION Nº 255-MA/2017.-

EXPTE Nº 0257-290/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 15 NOV. 2017.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY

RESUELVE:

ARTICULO 1º.-Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Secretaria de Gestión Ambiental, Ingeniera Industrial MARÍA ELINA DOMÍNGUEZ y el Sr. LLAMPA, SIXTO URBANO, CUIL 20-35826750-6, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Abril de 2015 al 31 de Diciembre de 2015, de conformidad a las previsiones del Decreto Acuerdo N° 1378-G/2017, y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.-La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2015-LEY 5861

JURISDICCION: “A” GOBERNACIÓN

U DE O.: “9E” DIRECCIÓN PROVINCIAL DE BIODIVERSIDAD

FINALIDAD:                        “3” SALUD

FUNCIÓN:     “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.-

 

C. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente