BOLETÍN OFICIAL Nº 34 – 23/03/18

RESOLUCION Nº 04-MA/2018.-

EXPTE Nº 0255-301/2014.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 12 ENE. 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Dirección Provincial de Calidad Ambiental, representada en ese acto por su Titular, Ing. Industrial ROQUE RICARDO CENTENO y el Sr. JOSÉ MARTÍN BARRIOS, CUIL 20-24747186-4, C.U.L. N° 20-31810896-0, Categoría 19, más el 33% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el periodo comprendido entre el 01 de Enero de 2014 al 31 de Diciembre de 2014, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.-La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria 1.1.1.2.1.9. Personal Contratado, prevista para cubrir los compromisos de Contratos de Servicios.-

 

C. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente