BOLETÍN OFICIAL Nº 34 – 23/03/18

RESOLUCION Nº 001-MA/2018.-

EXPTE Nº 0257-345/2013.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 02 ENE. 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la Directora Provincial de Calidad Ambiental a cargo de la entonces Secretaría de Gestión Ambiental, ANDREA ALEJANDRA ARDUINO, D.N.I.N° 27.110.850 y el Licenciado en Ciencias Biológicas DIEGO JAVIER REGONDI, C.U.I.L. N° 20-24395838-6, Categoría A-3, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal Universitario de la Administración Pública, Ley N° 4413, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 y a lo expresado en el considerando.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2013-LEY 5756

JURISDICCION: “A” GOBERNACIÓN

  1. DE O.: “9E” DIRECCIÓN PROVINCIAL DE BIODIVERSIDAD

FINALIDAD:                        “3” SALUD

FUNCIÓN:     “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.-

 

C. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente