BOLETÍN OFICIAL Nº 34 – 23/03/18
EXPTE Nº 0257-345/2013.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 02 ENE. 2018.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la Directora Provincial de Calidad Ambiental a cargo de la entonces Secretaría de Gestión Ambiental, ANDREA ALEJANDRA ARDUINO, D.N.I.N° 27.110.850 y el Licenciado en Ciencias Biológicas DIEGO JAVIER REGONDI, C.U.I.L. N° 20-24395838-6, Categoría A-3, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal Universitario de la Administración Pública, Ley N° 4413, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 y a lo expresado en el considerando.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2013-LEY 5756
JURISDICCION: “A” GOBERNACIÓN
- DE O.: “9E” DIRECCIÓN PROVINCIAL DE BIODIVERSIDAD
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.-
C. Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente