BOLETÍN OFICIAL Nº 33 – 21/03/18

RESOLUCION Nº 257-MA/2017.-

EXPTE Nº 0666-299/2014.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 16 NOV. 2017.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Secretaria de Gestión Ambiental, Ingeniera Industrial,  MARÍA  ELINA  DOMÍNGUEZ  y  el  Señor VERA, OMAR FEDERICO, C.U.I.L. N° 20-30854508-4, Categoría 12, correspondiente al  Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/1974, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2014 al 31 de Diciembre de 2014 de conformidad a las previsiones del Decreto Acuerdo  N° 1378-G-12 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2º.-La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la partida presupuestaria 1.1.1.2.1.9, Personal Contratado.-

 

C.Soc. María Inés Zigara

Ministra de Ambiente