BOLETÍN OFICIAL Nº 8 – 19/01/18

RESOLUCION Nº 51-ISPTyV/2018.-

EXPTE Nº 600-28/18.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 11 ENE. 2018.-

EL SECRETARIO DE PLANIFICACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Aprobar la Liquidación de los Certificados N° 45 Básico, y 5ta., 6ta.; y 7ma Redeterminación Provisoria correspondientes a la Obra: “SISTEMA DE SANEAMIENTO CLOACAL DE LA QUEBRADA DE HUMAHUACA ETAPA I TILCARA – VOLCAN” por la suma de: PESOS CUATRO MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y SEIS CON CINCUENTA Y DOS CENTAVOS ($ 4.938.436,52) (Básico), por PESOS SEISCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CINCO CON NOVENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 644.465,97) (5ta. Redet. Prov.), por PESOS QUINIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS CINCO CON VEINTIOCHO CENTAVOS ($ 579.505,28) (6ta. Redet. Prov.); y por PESOS QUINIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS DIECISEIS CON SETENTA CENTAVOS ($ 554.616,70) (7ma. Redet. Prov.), y autorizar su pago a la Empresa CASELLA S.A., contratista de la obra en cuestión.‑

 

Arq. Jorge Ramiro Tejeda

Secretario de Planificación