BOLETÍN OFICIAL Nº 146 – 27/12/17

RESOLUCION N° 000195-MS/2017.-

EXPTE. N° 1412-105/16.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 21 DIC. 2017.-

VISTO:

Las presentes actuaciones mediante .las cuales la Dirección General de Administración, solicita Licitación Pública para la adquisición de veintiún (21) camionetas cero km, destinadas a las fuerzas de seguridad de la Provincia de Jujuy; y

CONSIDERANDO:

Que, a fs. 01 obra pedido del Sr. Director de la Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad, para la adquisición de éstos bienes de capital, quien expone motivos, fundamenta la necesidad e informa la suma destinada para la adquisición proveniente del Convenio Interjurisdiccional de Colaboración entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Provincia de Jujuy, representada por el titular de ésta cartera Ministerial;

Que, a fs. 10/52, se agrega Pliego de Bases y Condiciones Generales, Particulares y Anexos de Licitación Pública N° 02/2017;

Que, a fs. 54, la Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad, informa partida presupuestaria correspondiendo la siguiente codificación: 7.8.80.0.2.5 BIENES DE CAPITAL – MINISTERIO DE SEGURIDAD – EMERG., de la Jurisdicción “Y1A” DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD;

Que, a fs. 57/58, emite informe legal la Dirección General de Auditoría Legal del Ministerio de Seguridad, como así también las intervenciones de competencia de la Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia a fs. 60/62 y 63/64, respectivamente;

Que, a fs. 66/66vta., Asesoría Legal de Fiscalía de Estado, ha emitido dictamen favorable, el cual es compartido por el Coordinador;

Que, a fs. 69/70, rola Decreto N° 5277-MS-2017, por el cual el Gobernador de la Provincia, autoriza al Ministerio de Seguridad a efectuar el llamado a Licitación Pública N° 2/2017, para la adquisición de bienes de capital, consistente en veintiún (21) camionetas, O km., destinadas a las fuerzas de seguridad de la Provincia de Jujuy;

Que, conforme Decreto Acuerdo N° 3789-H-01, Decreto N° 878-HF-16, Reglamento de Contrataciones Decreto N° 3716-H-78 y Decreto Ley N° 159‑H/G-57, Ley N° 4785 y atento al estado del trámite, corresponde dictar el acto administrativo de rigor fijando día, hora y lugar de apertura del llamado a Licitación;

Por ello, en uso de las facultades que le son propias;

EL MINISTRO DE SEGURIDAD

RESUELVE:

ARTICULO 1°.-Fíjese el día viernes 19 de enero del año 2018 a horas 10:00, la presentación de las propuestas del llamado a   Licitación Pública N° 02/2017, para la adquisición de veintiún (21) camionetas, O km., destinadas a las fuerzas de seguridad de  la Provincia de Jujuy.-

ARTICULO 2°.- Desígnese como lugar de apertura de las propuestas, Casa de Gobierno, Salón Blanco, calle San Martín 450, piso 1, San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy.-

ARTICULO 3°.-Comuníquese, regístrese en el Libro de Resoluciones, Publíquese en forma integra en el Boletín Oficial, remítanse las presentes actuaciones al Servicio Penitenciario de Jujuy, con copia de la presente Resolución, a la Dirección General de Administración y Coordinación General del Ministerio de Seguridad, a sus efectos. Cumplido, vuelva al Ministerio de Seguridad.-

 

Lic. Miguel Ángel Singh

Ministro de Seguridad Interino