BOLETÍN OFICIAL Nº 111 ANEXO – 27/09/17

MUNICIPALIDAD DE MONTERRICO

DECRETO Nº 212/2017.-

CIUDAD DE MONTERRICO, 26 SEPTIEMBRE 2017.-

VISTO:

La Constitución de la Provincia de Jujuy. La Ley orgánica de Municipios. El Decreto Municipal N° 207/17 por medio del cual se aprueba la Carta Intención suscripta por la Provincia de Jujuy y este municipio.-

CONSIDERANDO:

Que, se eleva el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial y Documentación Gráfica referidas al llamado a Licitación Pública Nº 01/2017, referente a la obra: “PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN DE ÁREAS URBANA Y PERIURBANAS, ACCESOS A PUEBLOS, CAMINOS DE LA PRODUCCIÓN Y OBRAS SE SEGURIDAD VIAL”;

Que, en virtud de la proximidad del periodo de lluvias y de la oportunidad histórica de contar con fondos no reintegrables destinados a una obra de la envergadura, como así también la necesidad operativa de ejecutar la misma en el presente ejercicio 2017; se dispone la abreviación de plazos y la habilitación de días inhábiles y feriados para acelerar el proceso y cumplir con el cometido de dicha norma, cual es la reparación de la red vial de la ciudad;

Que, la Apertura de sobres está prevista para el día 05 de octubre del año 2017 a horas 9:30 en la Sala de Intendencia, sito en el primer piso del Edificio Central ubicado en La Rioja, Esq. Santa Fe de esta ciudad;

Que en virtud de las atribuciones conferida por la Ley Orgánica de Municipios- Ley N° 4466, sus modificatorias, y demás leyes complementarias vigentes.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MONTERRICO

DECRETA:

ARTICULO 1º.- Apruébese el llamado a Licitación Pública Nº 01/2017, referente a la obra: “PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN DE ÁREAS URBANAS Y PERIURBANAS, ACCESOS A PUEBLOS, CAMINOS DE LA PRODUCCIÓN Y OBRAS SE SEGURIDAD VIAL”,  cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos trece millones noventa y un mil novecientos noventa y siete pesos con cincuenta centavos ($13.091.997,50), erogación que será imputada en la Partida Presupuestaria afectada para tal fin. Se fija la apertura de sobres Nº 1 para el día 05 de octubre del año 2017 a horas 9:30 en la Sala de Intendencia, sito en el primer piso del Edificio Central ubicado en La Rioja, Esq. Santa Fe de esta ciudad.-

ARTICULO 2º.- Apruébese Generalidades, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráfica para la Licitación Pública Nacional Nº 01/2017 elevado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Monterrico.-

ARTICULO 3º.- Las Generalidades, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráfica se podrán adquirir en la Dirección General de Compras y Suministro de la Municipalidad de Monterrico sito en calle La Rioja, Esq. Santa Fe de esta ciudad, previo pago en la Dirección General de Rentas del valor del pliego de VEINTE MIL PESOS ($20.000,00).-

ARTICULO 4º.- Conformase la Comisión de Preadjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse en el Licitación Pública Nº 01/2017, la que estará integrada por los siguientes funcionarios de esta Administración Municipal: Secretario de Gobierno, Secretario de Hacienda, Secretario de Obras y Servicios Publico, el Tesorero y el Encargado de área de Compras y Suministro.-

ARTICULO 5º.- Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado y lacrado en la Dirección General de Compras y Suministros, hasta el día 05 de Octubre a horas 09:00, los que serán abiertos en presencia de los funcionarios competentes y los interesados que deseen participar de acuerdo a lo establecido en al Artículo 1º del presente dispositivo legal.-

ARTICULO 6º.- Dispóngase la abreviación de plazos dispuesta en los pliegos y la habilitación días inhábiles y feriados a los fines del presente proceso licitatorio, debiendo afectar el personal de las áreas pertinentes entre 9:00 hs. y 14:00 Hs. Asimismo, en caso de quedar el presente llamado a Licitación desierto, el Departamento Ejecutivo podrá realizar una nueva convocatoria y/o acudir a la contratación directa.-

ARTICULO 7º.- COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE en el Boletín Oficial de la Provincia de Jujuy tres (3) veces, pase a las Secretarías pertinentes, la Dirección de Prensa, Contaduría, Tesorería y Dirección de Rentas para su conocimiento, y demás efectos. REMÍTASE copia del presente dispositivo legal al Sr. Secretario de Planificación, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda.-

 

Juan Carlos Ibarra

Intendente

27/29 SEP. 02 OCT.  S/C