BOLETÍN OFICIAL Nº 111 ANEXO – 27/09/17

MUNICIPALIDAD DE LA ESPERANZA

DECRETO Nº 095-I/2017.-

LA ESPERANZA, 26 SEPTIEMBRE 2017.-

VISTO:

El Decreto Municipal N° 093/17 por medio del cual se aprueba la Carta Intención suscripta por la Provincia de Jujuy y este Municipio;

CONSIDERANDO:

Que, se eleva el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial y Documentación Gráfica referidas al llamado a Licitación Pública Nº 01/2017, referente a la obra: “Pavimentación de calles en La Esperanza-20 cuadras”;

Que, en virtud de la proximidad del periodo de lluvias y de la oportunidad histórica de contar con fondos no reintegrables destinados a una obra de LA envergadura, como así también la necesidad operativa de ejecutar la misma en el presente ejercicio 2017; se dispone la abreviación de plazos y la habilitación de días inhábiles y feriados para acelerar el proceso y cumplir con el cometido de dicha norma, cual es la reparación de la red vial de la ciudad;

Que, el presente gasto deberá imputarse en la Partida Presupuestaria establecida según decreto dé ampliación N° 0091/2017;

Que, la Apertura de sobres está prevista para el día 05 de octubre del año 2017 a horas 9:30 en el Despacho de Intendencia, del edificio municipal sito en la calle Douglas Davidson sin Nº de La Esperanza;

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA ESPERANZA
DECRETA:

ARTICULO 1º.- Apruébese el llamado a Licitación Pública Nº 01/2017, referente a la obra: “Pavimentación de calles en la Esperanza-20 cuadras”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos nueve millones novecientos noventa y ocho mil doscientos treinta y nueve con 10/100 centavos ($9.998.239,10), erogación que será imputada en la Partida Presupuestaria afectada para tal fin. Se fija la apertura de sobres Nº 1 para el día 05 de octubre del año 2017 a horas 09:30 en Despacho de Intendencia, del edificio municipal sito en la calle Douglas Davidson sin Nº de La Esperanza.-

ARTICULO 2º.- Apruébese Generalidades, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráfica para la Licitación Nacional Nº 01/2017 elevado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la Esperanza, Provincia de Jujuy.-

ARTICULO 3º.- Las Generalidades, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráfica se podrán adquirir en la Dirección General de Compras y Suministro de la Municipalidad de La Esperanza, provincia de Jujuy al precio de QUINCE MIL PESOS.‑

ARTÍCULO 4º.- Conformase la Comisión de Preadjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse en el Licitación Pública Nº 01/2017, la que estará integrada por los siguientes funcionarios de esta Administración Municipal o los que ellos designen: Secretario de Obras Publicas, Secretario de Gobierno, Secretario de Hacienda, Coordinador Legal y Técnico de Intendencia.‑

ARTICULO .- Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado y lacrado en la Secretaría de Gobierno, hasta el día 05 de octubre a horas 09:30, los que serán abiertos en presencia de los funcionarios competentes y los interesados que deseen participar de acuerdo a lo establecido en al Artículo 1º del presente dispositivo legal.‑

ARTICULO 6º.- Dispónese la abreviación de plazos dispuesta en los pliegos y la habilitación días inhábiles y feriados a los fines del presente proceso licitatorio, debiendo afectar en las Unidades de Organización Municipales pertinentes personal entre 9:00 hs. y 14:00 Hs. Asimismo, en caso de quedar el presente llamado a Licitación desierto, el Departamento Ejecutivo podrá realizar una nueva convocatoria y/o acudir a la contratación directa.‑

ARTICULO 7º.- Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y pase para su conocimiento y demás efectos a las siguientes dependencias: Dirección General de Prensa y Comunicación de la Pcia, a los efectos de proceder su publicación tres veces en página WEB de la provincia de Jujuy, Contaduría General, Tesorería General, Dirección General de Auditoría Interna, Dirección General de rentas y a las distintas Secretarías que conforman el Gabinete del Departamento Ejecutivo Municipal. Asimismo remítase un ejemplar del presente dispositivo lega al Señor secretario de Planificación, dependiente del Ministerio de Infraestructura, servicios públicos, tierra y vivienda.‑

 

Bernardo Ramón Carrizo

Intendente

27 SEP. S/C