BOLETÍN OFICIAL Nº 111 ANEXO – 27/09/17

MUNICIPALIDAD DE SANTA CLARA

DECRETO Nº 0029/2017 S.I.

SANTA  CLARA, 26 SEPTIEMBRE 2017.-

VISTO:

El Decreto Municipal N° 28/2017 por medio del cual se aprueba la Carta Intención suscripta por la Provincia de Jujuy y este municipio;

CONSIDERANDO:

Que, se eleva el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial y Documentación Gráfica referidas al llamado a Licitación Pública  Nº 001/2017, referente a la obra: “  ”;

Que, en virtud de la proximidad del periodo de lluvias y de la oportunidad histórica de contar con fondos no reintegrables destinados a una obra de la envergadura, como así también la necesidad operativa de ejecutar la misma en el presente ejercicio 2017; se dispone la abreviación de plazos y la habilitación de días inhábiles y feriados para acelerar el proceso y cumplir con el cometido de dicha norma, cual es la reparación de la red vial de la ciudad;

Que, el presente gasto deberá imputarse en la Partida Presupuestaria establecida.-

Que, la Apertura de sobres está prevista para el día 05 de octubre del año 2017 a horas 9:30 en el Complejo Carlos A. Franzini, ubicado sobre la Avda. Juan José Castro.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SANTA CLARA

DECRETA:

ARTICULO 1º.- Apruébese el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2017, referente a la obra: “PAVIMENTACIÓN URBANA EN Hº H 21 DE 18 cm DE ESPESOR 6 cuadras” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos                    ($4.883.878,01), erogación que será imputada en la Partida Presupuestaria afectada para tal fin. Se fija la apertura de sobres Nº 1 para el día 05 de octubre  del año 2017 a horas 09:30 en el en el Complejo Carlos A. Franzini, ubicado sobre la Avda. Juan José Castro.-

ARTICULO 2º- Apruébese Generalidades, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráfica para la Licitación Pública Nacional Nº 001/2017 elevado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa Clara.-

ARTICULO 3º.- Las Generalidades, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráfica se podrán adquirir en la Dirección General de Compras y Suministro de la Municipalidad de Santa Clara  al precio de ocho mil con /00 PESOS ($8.000).-

ARTÍCULO 4º.-Conformase la Comisión de Preadjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse en el Licitación Pública Nº 001/2017, la que estará integrada por los siguientes funcionarios de esta Administración Municipal o los que ellos designen: Asesor técnico,  Secretario de Gobierno. Secretaria de Hacienda, Coordinador Legal, Escribano Público  e Intendencia.-

ARTICULO 5º.- Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado y lacrado en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Santa Clara, hasta el día 05 de octubre a horas 09:30, los que serán abiertos en presencia de los funcionarios competentes y los interesados que deseen participar de acuerdo a lo establecido en al Artículo 1º del presente dispositivo legal.-

ARTÍCULO 6º.- Dispónese la abreviación de plazos dispuesta en los pliegos y la habilitación días inhábiles y feriados a los fines del presente proceso licitatorio, debiendo afectar en las Unidades de Organización Municipales pertinentes personal entre 9:00 hs. y 14:00 hs. Asimismo, en caso de quedar el presente llamado a Licitación desierto, el Departamento Ejecutivo podrá realizar una nueva convocatoria y/o acudir a la contratación directa.-

ARTICULO 7º.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y pase para conocimiento y demás efectos a la Dirección General de Prensa y Comunicación a los efectos de proceder a su publicación tres (3) veces en página web de la Provincia de Jujuy, Contaduría General, Tesorería General, Dirección General de Auditoría Interna, Dirección General de Rentas y a las distintas Secretarías que conforman el Gabinete del Departamento Ejecutivo Municipal, remitiéndose copia del presente dispositivo legal al Sr. Secretario de Planificación, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda.-

 

José Luis Colque

Intendente

27 SEP. S/C